Pues eso, otro local de moda para ver y dejarse ver, donde su principal atracción y gancho es su bonito y cuco patio.
Si hay algo destacable de este lugar, como ya hemos comentado, es su patio. Un pequeño espacio bien apañado en cuanto a decoración, un entorno agradable que lamentablemente no se complementa adecuadamente con la oferta gastronómica.
Ojo que con esto no queremos decir que la comida sea mala, pero sí que pasa por la mesa sin pena ni gloria. Eso sí, al menos precios ajustados sin subirse a la parra. Carta informal, juvenil y con muchos clásicos de moda.
Sensaciones de un lugar enfocado a un tipo de público concreto.
Y esto es lo que llegó hasta nuestra mesa…
Tomates de Temporada Aliñados. Lamentablemente cada vez nos estamos acostumbrando más a estos tomates insulsos. Como se echan de menos esos tomates de antes… Totalmente prescindible.
Croquetas Tradicionales. Correctas sin más.
Rollitos Artesanos de Pato. No estaban mal, aunque resultaba una lotería que te tocasen con pato o no. Los que tenían pato mejores.
Huevos Rotos con Alcachofas y Buti. De la parte salada lo mejor. Unos huevos poco hechos sobre alcachofas fritas y acompañados con una butifarra similar a la morcilla. Toquecito de aceite de trufa. Rico.
Chuletón Tagliata con Patatas. Una carne correcta presentada en tagliata (típica presentación en corte de la carne roja), acompañado de unas patatas fritas y unos pimientitos también fritos. Más aceite de trufa… aquí no.
Coulant de Chocolate. Un coulant bastante conseguido y rico acompañado de un helado de vainilla. Un buen postre para chocoadictos.
Tarta Fina de Manzana. Aunque soy más de salado fue lo que más me gusto de toda la cena. Crujientita y ligera. Con más helado de vainilla.
El ticket final fue de 215.80€ (9 adultos, apróximadamente 24€/persona). Pedimos, 10 rollitos de pato (teniendo en cuenta que la ración són 4, nos cobraron a lo que saldría la unidad, buenos detalles), 3 raciones de croquetas, 2 tomates, 2 huevos rotos, 2 chuletones, 2 coulants y 2 tartas de manzana. Bebidas, 2 tintos de verano, 2 copas de vino, 4 cervezas, 2 botellas de vino (Vetus, D.O. Toro) y 1 de agua, y 4 cafés. Curiosidad, al final de la cuenta viene desglosado lo que has gastado en comida por un lado y bebida por otro.
Servicio correcto.
Info:
El Patio De Fisgón, web * facebook * twitter
Calle de Don Ramón de la Cruz, 26, Madrid